Bitcoin subió un 8% el domingo a poco más de 80.000 dólares, antes de caer levemente, rompiendo su récord de la noche de las elecciones de 75.000 dólares, que superó un máximo anterior de 73.800 dólares en marzo.
A pesar de su volatilidad, las cripto están viviendo un buen momento, algunos activos digitales crecieron hasta 22% en mayo y el panorama es positivo. Así les ha ido en 2024:
A pesar de la afirmación del colapsado intercambio de criptomonedas de recuperar fondos suficientes para pagar a la mayoría de los acreedores, antiguos clientes argumentan que los están dejando en la estacada.
Bitcoin ha subido un 44% en lo que va del año. Su reducción a la mitad podría acelerar esta tendencia y distribuir las ganancias a otras acciones y tokens. Algunos mineros criptográficos pueden enfrentar un camino difícil por delante
El Halving del Bitcoin se acerca y mucho se especula sobre este evento. Los inversionistas del sector cripto están emocionados pues la historia parece indicar que cada vez que ocurre este acontecimiento la cripto reina sube como espuma.¿Pasará lo mismo esta vez?