Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Capital Humano

‘HubCenco’: Cencosud renueva sus oficinas en el mall Alto Las Condes al más puro estilo millennial

El renovado espacio cuenta con 5.000 m2 entre espacios comunes y tecnología sostenible

Publicado

on

'HubCenco': Cencosud renueva sus oficinas en el mall Alto Las Condes al más puro estilo millennial

Adaptarse a las nuevas formas de trabajo es hoy una necesidad entre las empresas, y por eso Cencosud tomó la decisión de transformar sus oficinas ubicadas en el centro comercial Alto Las Condes, en espacios de colaboración de vanguardia y estilo millennial.

Con 5.000 metros cuadrados construidos, es un lugar donde priman los conceptos flexibilidad, tecnología de vanguardia y sostenibilidad. Esa es la forma en que la compañía enfoca su nuevo concepto de ‘HubCenco’, para fortalecer aún más el aprendizaje compartido y el trabajo líquido del equipo en modalidad híbrida, equilibrando el trabajo con la vida personal.

“Arquitectura de vanguardia y diseño centrado en las personas son el foco de #HubCenco. Este nuevo espacio laboral de primer nivel queremos que sea una gran experiencia para nuestros equipos, más flexible, innovadora y colaborativa. Estamos en una compañía en plena reinvención, rompiendo paradigmas y desafiando el status quo, rodeándonos del mejor talento y en permanente evolución para ofrecer a nuestros clientes experiencias superiores que excedan sus expectativas”, señaló el CEO de Cencosud, Matías Videla.

La inauguración de las nuevas oficias del retailer latinoamericano contaron con la presencia de los hijos de Horst Paulmann, el fundador de la compañía: la presidenta del directorio de Cencosud, Heike Paulmann; el presidente de Cencosud Shopping y director de Cencosud, Manfred Paulmann, y el director de Cencosud Shopping, Peter Paulmann.

Con el traspaso de la presidencia de Cencosud, la compañía se encuentra en plena reinvención tanto en nuevos negocios como espacios para trabajar. Estos últimos cuentan con ambientes verdes, orgánicos y sustentables, acompañados de cielos abiertos para mayor amplitud espacial. Eso, junto a climatización con alta tecnología y luz con eficiencia energética.

Coincidiendo con las últimas tendencias que favorecen la flexibilidad y el trabajo híbrido, HubCenco cuenta además con puestos de trabajo libres, anfiteatro, espacios abiertos que potencian los vínculos internegocios, quincho al aire libre, zonas de lectura y juegos, muro de escalada, estacionamiento para scooters y puntos de reciclaje.

“Estos nuevos espacios invitan a crear experiencias emocionalmente positivas, porque en Cencosud estamos constantemente pensando en el bienestar de nuestras personas. Asimismo, Hub Cenco es reflejo de una empresa innovadora, líder del mercado en América y que siempre va un paso más adelante”, añadió el Gerente Corporativo de Personas, Eulogio Guzmán.

Lea también: Trabajar en el gobierno es una de las principales preferencias laborales de los estudiantes de negocios en Chile

Publicidad
Publicidad