La compañía de streaming dijo que nunca había estado "en una posición tan sólida" en cuanto al progreso de sus resultados. Además, superaron los 252 millones de suscriptores.
La plataforma de streaming Spotify presentó su reporte de ganancias del tercer trimestre del 2024, en el que, según detalló la compañía, superaron las expectativas en todas las métricas clave, desde usuarios activos, hasta ingresos totales.
“Nunca hemos estado en una posición tan sólida, gracias a la excelente ejecución de nuestro equipo. Estoy increíblemente orgulloso de la forma en que hemos cumplido y del progreso que hemos logrado” dijo Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify. “Estamos donde nos propusimos estar, quizá un poco más lejos, y en un camino firme hacia el logro de nuestros objetivos a largo plazo”, agregó.
Con corte al tercer trimestre, a nivel global la plataforma logró consolidar más de 640 millones de usuarios activos mensuales, un 11% más que el año anterior. Además, los suscriptores aumentaron 12% interanual, hasta los 252 millones.
Los ingresos totales aumentaron un 19% hasta los 4.000 millones de euros, mientras que el margen bruto alcanzó el 31,1%. El beneficio operativo mejoró hasta los 454 millones de euros.
Lea también: Grupo Accor quiere expandirse en Latinoamérica: la meta es 600 hoteles en la región para 2027