La innovación en esta tradicional salsa agridulce, según la compañía, estaría en el sabor y sus beneficios.
NotCo persiste en su apuesta por innovar en la industria de consumo masivo dando un “giro” a los productos tradicionales y dio a conocer el lunes el lanzamiento de NotKetchup, su versión de la tradicional salsa -que ya es vegetal- pero que asegura presentar con otros beneficios.
El kétchup de la compañía de origen chileno no tiene conservantes artificiales ni azúcares añadidos y, según detalla, está hecho un 100% con tomates frescos chilenos y es un ejemplo de que en su fase actual busca revolucionar ciertas categorías que se han quedado sin evolucionar en los últimos años.
Lea también: Matías Muchnick: “La misión de NotCo se mantiene intacta pero la visión ha cambiado”
“Es una apuesta novedosa para nosotros, pero lo hacemos porque podemos y confiamos en nuestra tecnología. Estamos transformando algo tan cotidiano como el kétchup y haciéndolo mejor, tanto por el sabor y los ingredientes que trae. Desde ahora, nuestros consumidores podrán disfrutar de completos 100% NotCo gracias a NotKetchup, NotHot Dog y NotMayo, algo que creemos que hace mucho sentido y les va a encantar”, dijo Felipe Correa, South Cone Marketing senior manager de NotCo, en un comunicado.
Según NotCo, NotKetchup pondrá conseguirse en los principales supermercados Santa Isabel, Jumbo, Mercado Libre y en la tienda online.
