El álbum Bold de sneakers contiene las zapatillas más emblemáticas de la cultura pop y urbana
Bold, la tienda de ropa urbana del grupo Yáneken, lanzó al mercado un inédito álbum de láminas de zapatillas deportivas para los amantes y coleccionistas de sneakers, producido por Panini.
El álbum, de 240 láminas y 62 páginas, diseñado por el artista urbano frase8 y el equipo de Bold, tiene imágenes autoadhesivas holográficas de las zapatillas más emblemáticas que tuvieron impacto en la cultura pop y en los amantes y coleccionistas.
También tiene secciones que abordan historias de icónicos diseñadores de zapatillas como Tinker Hatfield, diseñador estadounidense de Nike responsable de las zapatillas Air Jordan 3 al Air Jordan 15, o del fallecido Virgil Abloh, exdirector artístico de Louis Vuitton que diseñó decenas de modelos para esa marca y también para Nike.

Otras secciones están divididas por épocas, tendencias y marcas, entre otros datos curiosos.
“Estamos muy felices de traer a la realidad un proyecto que nació en abril de 2022. Queríamos seguir creciendo como marca con una experiencia distinta y divertida, potenciando siempre la relación con nuestros consumidores y contando un poco de la historia de la zapatilla, una de las prendas de vestir más relevantes y que ha definido muchas épocas”, dijo Magdalena Cox, gerente de Marketing de Bold.
El álbum está a la venta en la tienda flagship de Bold en el Costanera Center y quienes lo completen podrán aspirar a premios que van desde los 50.000 pesos hasta el premio mayor de 2.000.000 de pesos, válidos para compras de zapatillas y otros artículos en la tienda.