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Yáneken, matriz de Bold, abre tienda de mil metros cuadrados en el Costanera Center, la más grande de la empresa en Latinoamérica

La experiencia del cliente será el foco para las demás tiendas de la región

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La CEO de Yáneken, Gloria Rishmague,j unto al presidente del directorio, Pedro Rishmague. Foto: Bold.

Ha sido una semana de aperturas en Chile si hablamos de retail y consumo. Ayer, la tienda de decoración sueca, Ikea, abrió por fin sus puertas al público en el Open Kennedy, tras dos años desde que Falabella anunció su llegada en reemplazo de Homy.

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Hoy fue turno en otro mall de la zona oriente, el Costanera Center -del gigante Cencosud-, donde Yáneken re-inauguró el espacio de Bold -que ya estaba presente en dicho centro comercial- para convertirse en la primera tienda flagship de 1.000 metros cuadrados, hasta ahora, una de las más grandes ubicadas en el centro comercial.

“En esta tienda quisimos dar a nuestros clientes la máxima expresión de lo que somos como BOLD. Darles a ellos la experiencia que soñamos con nuestra marca. El tamaño nos permite presentar los productos de manera elevada, darle a cada historia su espacio y hacer el viaje del consumidor intuitivo y agradable”, dice la gerenta general de Yáneken, Gloria Rishmague, a Forbes Chile.

Una de las grandes innovaciones de esta nueva tienda, es que cuenta con un sistema de click&collect robotizado -importado desde Estonia-, y una propuesta arquitectónica y de interiorismo que invita al consumidor a un recorrido pre-diseñado que pretende guiar la experiencia de compra.

Consultada por el sistema click&collect, Rishmague añade que “al ser de Estonia, al lado de la guerra, tuvimos dificultades por las demoras en que llegara a puerto y saliera del puerto en origen, eso fue lento y preocupante, pero lo logramos”.

El nuevo local cuenta con más del triple de metros cuadrados de superficie y se pueden encontrar marcas a nivel global como Carhartt, Stüssy, Nike, Puma, Adidas, Veja, Vans, Saucony y Kids, además de un spot específico para el mundo Retro Basket.

Esta nueva sede se incorpora a la amplia cantidad de marcas que posee el grupo, como las licencias de Saucony, Quiksilver, Oakley, Roxy, Crocs, Bamers, y tiendas como AUFBAU, Belsport, K-One, Drops, y Antihuman, siendo esta última la elegida para ubicarse en el ex local que tenía Bold, en el mall Costanera Center. De esta manera, Yáneken suma más de 175 tiendas a lo largo del país.

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