La compañía dijo que la mayoría de los productos tendrán un precio de 10 dólares o menos, y algunos costarán tan sólo 1 dólar.

Amazon lanzó un servicio de comercio electrónico de bajo costo llamado Amazon Haul para algunos clientes en los Estados Unidos, dándoles una selección de productos a 20 dólares o menos, dijo el minorista en línea el miércoles, mientras busca competir con las firmas chinas Shein y PDD Holdings Tiempo.

Lee también: Nuestra revista: El plan de vuelo de SKY Airline, según Holger Paulmann

En agosto, el director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, ​​dijo que los precios de venta promedio estaban cayendo a medida que los clientes optaban por artículos más baratos y compraban más bienes esenciales.

La compañía dijo que la mayoría de los productos tendrán un precio de 10 dólares o menos, y algunos costarán tan sólo 1 dólar.

El nuevo servicio de bajo costo estará disponible dentro de su aplicación y los usuarios podrán buscar “Haul”, dijo la compañía, agregando que estará disponible para los clientes cuando actualicen su aplicación de compras de Amazon la próxima vez.

Con información de Reuters.