La compañía del Grupo Falabella sumó dos nuevos establecimientos a su oferta en la región, en Guadalajara y Villarrica.

Sodimac dio a conocer el jueves la apertura de dos nuevas tiendas en América Latina, una en México y otra en Chile, con las que asegura podrá llegar a más clientes con una propuesta de valor omnicanal y alcanzar los 260 puntos de venta en la región. La tienda en México es la número 15 en el país y está situada en Guadalajara, en el estado de Jalisco y tiene una superficie de venta de 8.400 m2. La tienda localizada en el país de origen del retailer, por otro lado, está emplazada en Villarrica y reemplaza a una anterior, pero se ha inaugurado con el doble de superficie de venta -14.000 m2 -y oferta de productos. 

Lea también: Esta empresa chilena desarrolló una tecnología de IA para la industria de energía, petróleo, gas y ha llegado hasta Tesla y Dubái

“La apertura de la tienda número 15 en México es un hito importante en nuestro plan de expansión regional, pues se ubica en una ciudad que consideramos estratégica y donde vemos un alto potencial de crecimiento. Por su parte, en Chile estamos inaugurando nuestra renovada tienda de Villarica, que nos permitirá duplicar la oferta para los clientes de la comuna y modernizar la propuesta de valor con experiencias y productos innovadores”, dijo el gerente general corporativo de Sodimac, Alejandro Arze a través de un comunicado.

BOTÓN GOOGLE NEWS