La operación, que se realizó en el mercado local, se hizo con una tasa de interés del 3,39%.
Megacentro anunció el viernes la colocación de bonos en el mercado chileno por UF 1.000.000, que corresponde a la misma serie emitida a inicios de agosto y con los que apunta a refinanciar pasivos, bajar los costos financieros y liberar activos en garantía.
Lea también: Megacentro coloca bonos por UF 1.000.000 en el mercado bursátil chileno
La colocación del grupo de desarrollo y rentas inmobiliarias industriales se llevó a cabo a un interés anual de 3,39%, lo que representó un spread de 127 puntos básicos sobre la tasa de referencia.
“Hemos seguido muy de cerca el mercado financiero y el interés de los inversionistas en nuestra compañía, razón por la cual consideramos que éste era un buen momento para terminar de colocar la serie F. Estamos muy contentos con la recepción del mercado; esto nos permite seguir consolidando nuestra estrategia financiera de largo plazo, la que busca reducir el apalancamiento y su costo financiero, además de tener una mayor proporción de deuda corporativa”, dijo Felipe Brain, CFO de la empresa en un comunicado.
Scotiabank Corredores de Bolsa y Link Capital Partners fueron los asesores financieros y agentes colocadores de la operación.
