La aerolínea instalará nuevos asientos y entretenimiento a bordo y hará mejoras en los diseños de estas unidades.
A partir de este mes de septiembre LATAM iniciará la renovación de su flota de 24 aviones Boeing 787, en la que invertirá 360 millones de dólares. Así lo dio a conocer la aerolínea a través de un comunicado, en el que detalla que reacondicionará completamente los interiores de las cabinas de estas aeronaves con nuevos asientos, entretenimiento a bordo y llevará a cabo mejoras en el diseño y que, por primera vez, sus viajeros contarán con asientos Premium Business.
Los asientos de la clase Economy de esta flota, por otro lado, se renovarán completamente con butacas de última generación, según LATAM, que afirma que estos asientos y los de Premium Business se tapizarán con cuero reciclado en hasta un 70%.
“De las 24 aeronaves que entrarán a retrofit, 10 son Boeing 787-8, que operan en vuelos internacionales y domésticos en Chile, y 14 son Boeing 787-9, que operan tanto en vuelos internacionales como en vuelos nacionales en Chile, Brasil, y Perú. Las primeras aeronaves que entren a retrofit serán Boeing 787-8 y comenzarán a volar en el primer semestre del 2025”, indica LATAM, que asegura que el proceso de renovación se llevará a cabo en Brasil y Chile y finalizará en el segundo semestre del 2026.
No se pierda: Nuestra revista: Las 50 mujeres más poderosas de Chile en 2024