La compañía de origen español traspasará dos centros logísticos y un condominio de bodegas.
Grupo Campos dio a conocer que llegó a un acuerdo para traspasar a una compañía de seguros dos centros logísticos clase A y un condominio de bodegas flex en Chile por alrededor de 100 millones de dólares.
Los dos centros están situados en Pudahuel, en el complejo industrial Enea y, según la compañía de origen español, uno de ellos se entregó en el segundo semestre del año pasado y el otro se entregará hacia la mitad de este año.
El condominio, por otro lado, está situado en el sector de La Divisa, en la comuna de San Bernardo, al sur de Santiago de Chile y cuenta ya con entregas parciales. Para el conjunto de estos activos, la compañía proyecta ingresos netos anuales de 210 mil UF (alrededor de 8 millones de dólares).
Grupo Campos construyó 550 mil metros cuadrados en 2023 y este año trabaja en el desarrollo de su primer centro logístico con certificación LEED. Además, según asegura la empresa, prevé consolidar su expansión a Perú y Colombia.
Lea también: Cencosud crea una nueva estructura organizacional corporativa con una nueva gerencia y nombra a nuevos líderes
