La compañía de origen chileno espera transportar más de 100 mil pasajeros entre Chile, Uruguay y Brasil en el 2024.
SKY dio a conocer el martes el inicio de dos nuevas rutas con destino y origen al mercado uruguayo: Santiago-Montevideo y Montevideo-Salvador de Bahía, en Brasil. En paralelo, la compañía comenzó la operación de sus rutas Lima- Montevideo y Lima-Montevideo-Florianópolis con tres frecuencias semanales.
Estos nuevos lanzamientos, según la aerolínea de origen chileno, responden a su estrategia de crecimiento internacional y su objetivo de robustecer su red de conectividad en los principales mercados latinoamericanos.
Lea también: SKY retoma sus operaciones en Uruguay con cuatro vuelos internacionales desde Montevideo
“Los resultados vienen siendo muy gratificantes y auspiciosos, por lo que esperamos transportar más de 100 mil pasajeros entre Chile, Uruguay y Brasil en el 2024, a precios convenientes y en la flota más nueva de Sudamérica”, aseguró Julio Solar, gerente de Estrategias, Red y Alianzas de SKY a través de un comunicado.
Las dos rutas enfocadas en Uruguay y Brasil tienen tres frecuencias semanales y serán operadas por aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros. En estas, según la compañía, ofrecerá pasajes con precios promocionales de hasta 38% de descuento para los próximos meses.
