Esta ampliación comprenderá la construcción de 21.600 m2 y el lanzamiento está programado para fines de 2024.

Mallplaza anunció la inversión de 36 millones de dólares para la construcción de la nueva
zona Lifestyle, un espacio dentro de su mall en Vespucio “que busca aportar valor al cliente, transformando la zona exterior del centro urbano, con un mix fashion y una importante oferta de conveniencia”, señalaron a través de un comunicado.

“Estamos trabajando por el crecimiento constante de nuestros activos tier A y en el caso de Mallplaza Vespucio la estrategia de negocios contempla la ejecución de distintos proyectos para fortalecer su liderazgo, tanto en su propuesta de valor como en su aporte a la ciudad”, explica Pablo Pulido, gerente División Chile de Mallplaza.

Lee también: Falabella sigue en su mal momento: otra clasificadora rebaja su nota de riesgo

La nueva zona Lifestyle busca captar marcas fast-fashion internacionales con formato flagship. Además, planea la incorporación de nuevos operadores gastronómicos junto a nuevos servicios de conveniencia orientados a los grandes flujos que generan las estaciones de Metro.

“Hoy ya tenemos el 70% de los acuerdos comerciales cerrados con las marcas internacionales que ingresarán, lo que demuestra el alto interés que tiene Mallplaza Vespucio, ya sea por su ubicación estratégica, como por su potente oferta comercial, gastronómica y por su alto flujo de visitantes”, indica Pulido.

La construcción -que aseguran será terminada e inaugurada a finales de 2024- también considera la renovación del acceso al metro Bellavista de La Florida y la construcción de un parque de más de 12.000 m2 el cual se integrará al Parque Vicuña.

BOTÓN GOOGLE NEWS