La promoción de una habitación para dormir en la casa del fundador de Airbnb, Brian Chesky, en San Francisco resultó un éxito.
Brian Chesky, cofundador de Airbnb, publicó hace unas horas en la plataforma de alquiler la disponibilidad de una habitación en su casa para que la pudiera rentar cualquier persona.
“Acabo de abrir un fin de semana de junio en mi habitación de invitados”, contó Chesky, también CEO de Airbnb, en su cuenta de Twitter.
Vea también: Mercado Pago concreta integración con Redelcom para ofrecer más servicios financieros en Chile
Su publicación estaba acompañada por el enlace a la plataforma Airbnb, para que quien estuviera interesado en rentar el espacio pudiera acceder a la información inmediatamente.
Sin embargo, la habitación —ubicada en San Francisco, California— fue rentada en tan solo 30 segundos.
Así, tras perder la disponibilidad inmediatamente, Chesky editó su publicación en Twitter, para hacer saber que el espacio quedó rentado.
ASÍ ES LA RECÁMARA QUE PUSO EN RENTA EL FUNDADOR DE AIRBNB
La recámara que puso en renta en Airbnb el fundador de la misma plataforma de propiedades en alquiler es un espacio luminoso, de paredes blancas y con una cama matrimonial.
Mire también: Estos son los verdaderos beneficios de diversificar adecuadamente una cartera de inversión
La habitación tiene vista al barrio de Castro y se encuentra cercana a una zona de tiendas, restaurantes, cafeterías y un parque.
Las fotos del lugar dejan ver que frente a la cama hay un mapa gigante del mundo, el cual forra completamente un muro. El espacio también tiene varios muebles como un escritorio, un sillón y algunos burós.

La descripción de la oferta en Airbnb dice que el huésped puede disponer de forma compartida de la sala, la cocina, el baño, el comedor y el jardín. Asimismo, se aclara que el anfitrión es el mismo Brian Chesky y que el huésped puede platicar con él si lo desea.
El fundador de Airbnb anunció por Twitter que próximamente ofertará más fechas disponibles para que las personas se puedan alojar en su casa, con él y su golden retriever de nombre Sophie.
