Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Betterfly Universe: la plataforma lanza su nueva identidad de marca y nuevas funcionalidades

El unicornio chileno presentó la nueva estructura de su plataforma de software modular con más funcionalidades

Publicado

on

Betterfly Universe: la plataforma lanza su nueva identidad de marca y nuevas funcionalidades

La plataforma de beneficios flexibles, Betterfly, ha cambiado la identidad de su marca bajo un nuevo concepto: Betterfly Universe, en el que definen a los usuarios como estrellas y cada una de sus funcionalidades como planetas. Esta sería la segunda vez que cambian su identidad, pues cuando iniciaron Eduardo y Cistóbal della Maggiora lanzaron la empresa en 2018, se llamaba Burn To Give.

En un recorrido virtual que simulaba un viaje por el universo, Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly, hizo la invitación a conocer las ventajas y beneficios que la plataforma pondrá al servicio de todos los usuarios, la que ahora funcionará bajo un modelo modular Saas (Software as a Service), “todo en uno”.

LEA TAMBIÉN: El impacto de Betterfly y sus BetterCoins va a lo tangible: platos de comida y visibilizar vulnerabilidad de algunos países

En el evento se hizo un recorrido por los distintos productos y servicios de Betterfly, los que
fueron representados en planetas:

  • El de Beneficios trató sobre las herramientas que ofrece la plataforma para el bienestar de los colaboradores, como telemedicina, videos para preparación física, nutrición, aprendizaje de idiomas, asistencia legal, entre otros.
  • El de Protección, en el que se anunció que al seguro de vida de Betterfly se le suma la oferta de otros productos, como seguro dental, de farmacia y de mascotas.
  • Planeta Hábitos, en el que se menciona tutoriales y trivias, para incentivar a las personas a hacer algunas actividades
  • Planeta Comunidad que trata de distintas iniciativas a las que podrán acceder las empresas suscriptoras para brindar una mejor experiencia de equipo a sus colaboradores, fomentando la comunicación, el reconocimiento y la sana convivencia entre pares.
  • Planeta Impacto, en el que se presentaron las distintas causas sociales a las que la plataforma aporta gracias al uso que le dan sus usuarios.

“El último año tuvimos un crecimiento exponencial en empresas y organizaciones utilizando Betterfly, impulsado por nuevos productos y servicios con altos índices de uso y engagement. Todo esto nos permitió trabajar de cerca junto a nuestros clientes, los gerentes de Recursos Humanos en cada uno de los países en los que estamos, y llegar al fondo de sus necesidades. Así creamos el ‘Betterfly Universe’, una nueva y única plataforma de software, que cuenta con distintos módulos, más simple, 100% digital, y por sobre todo flexible, permitiendo a cada colaborador decidir qué beneficios, seguros y productos utilizar”, dijo della Maggiora.

“Basándonos en la lógica del juego y en la posibilidad de impactar positivamente a los demás, la plataforma empodera a personas y organizaciones para que ayuden a otros y mejoren su propio bienestar mental, físico y financiero”, añade.

La presentaciónde este miércoles forma parte de una serie de tres encuentros que culminará con un evento en Nueva York, el día 15 de marzo, con un anuncio que se espera “generará un gran impacto positivo a nivel mundial”, aseguran desde la empresa.

Publicidad
BOTÓN GOOGLE NEWS
Publicidad