Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Falabella Retail ingresa al negocio de renting de autos en alianza con empresa de soluciones de movilidad

El servicio de arriendo de mediano y largo plazo permite que con un pago mensual se acceda a auto nuevo

Publicado

on

Falabella Retail ingresa al negocio de renting de autos en alianza con empresa de soluciones de movilidad
Foto: Falabella

Falabella Retail sigue expandiéndose. A través de un comunicado anunciaron su ingreso al servicio de renting de autos y lo hacen a través de una alianza con la empresa internacional de soluciones de movilidad Arval Relsa. Las compañías también destacaron esta solución como una alternativa que permitirá acceder a un auto nuevo, sin necesidad de tener un pie.

El gerente corporativo de Nuevos Negocios de Falabella Retail, Fernando Casado, explica que este hito “se enmarca en nuestra estrategia de buscar nuevas tendencias en mercados nacionales e internacionales para ofrecer a las personas experiencias y nuevos servicios que permitan simplificar su vida”.

“Dado que nuestra presencia y posicionamiento está enfocado en empresas, decidimos acercarnos al principal retail de Latinoamérica, Falabella, con quien vimos una muy buena oportunidad de expandir nuestro negocio e, incluso, en un futuro ampliar operaciones al resto de países de Latinoamérica, donde ambas empresas están presentes”, comentó el gerente general de Arval Relsa, Rodrigo Amaral.

¿Cómo funciona?

Falabella Renting es un servicio de arriendo a mediano y largo plazo para que, con un pago de un monto mensual, el cliente pueda acceder a un auto nuevo, según sus necesidades de kilometraje y plazos de arriendo. “Incluso puede elegir color e incluye servicios de mantenimiento, seguros, asistencia en ruta, pago de patente y permiso de circulación, entre otros. El usuario solo debe preocuparse de pagar el TAG y la bencina”, aseguran desde la empresa.

Los clientes deben ingresar a www.falabellarenting.com, donde encontrarán una amplia oferta de modelos y planes, con soluciones a la medida para distintos tipos de público. Una vez que el usuario firma el contrato solo debe esperar a que el auto llegue a su casa.

El servicio está disponible en todo Chile y los plazos de entrega van desde tres a cinco días hábiles. Existen 17 modelos distintos para todo tipo de necesidades (city cars, sedan y SUV).

Publicidad
Publicidad