Jokr se concentrará en sus operaciones en México, Perú, Brasil y en la capital colombiana, Bogotá
Jokr, el supermercado virtual de domicilios rápidos, confirmó a FORBES que el próximo 18 de noviembre dejará de operar en Chile y en la ciudad colombiana de Medellín, para concentrarse en sus negocios en México, Perú, Brasil y en la ciudad de Bogotá.
El unicornio indicó que su operación se mantendrá con normalidad en Bogotá, así como en México, Perú y Brasil, en donde lo hace con la marca Daki.
“Confirmamos que Jokr ha decidido terminar sus operaciones en Santiago de Chile y Medellín, para reforzar su presencia en los mercados que han alcanzado una mayor escala y, de esta manera, fortalecer nuestro camino hacia la rentabilidad. Aunque estos cambios son muy difíciles, nos ayudarán a convertirnos en una empresa más exitosa, sostenible y duradera”, dijeron desde la compañía tecnológica en una declaración enviada a FORBES.
LEA TAMBIÉN: La app Beat le dice adiós a Chile: anunció el fin de sus operaciones en toda Latinoamérica
“Continuaremos enfocándonos en la oportunidad que representan nuestros actuales mercados, y confiamos en nuestra particular propuesta de valor para la región”, anotó Jokr. “En Jokr nos encontramos profundamente agradecidos con nuestros equipos y clientes, así como con las comunidades locales por su incondicional apoyo, por lo que estamos comprometidos con apoyar a nuestros empleados en la transición”.
La plataforma, que el año pasado se hizo unicornio al alcanzar una valoración de US$1.200 millones, enfrenta una fuerte competencia en la categoría de domicilios rápidos apalancados por las dark stores de Rappi, Turbo, y de otras plataformas de supermercado como Cornershop de Uber.