Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Fintech chilena Xepelin lanza Payments para facilitar gestiones financieras de empresas

Se trata de una plataforma que agrupa toda la información del pago a proveedores y permite financiamiento

Publicado

on

Fintech chilena Xepelin lanza Payments, que facilita gestiones financieras de empresas
Foto: Provista

La startup chilena de financiamiento para empresas, Xepelin, -con operaciones también en México- lanzó la semana pasada su producto Payments. Se trata de una plataforma online que agrupa toda la información del pago a proveedores en un solo lugar y permite obtener financiamiento de manera inmediata.

Con este nuevo producto, Xepelin espera que sus clientes puedan organizar y visualizar sus cuentas en la plataforma, de acuerdo a las necesidades que tenga el negocio. A su vez, la empresa podrá pagar a sus proveedores de tres maneras: con capital propio, financiamiento completo por parte de Xepelin, o en formato mixto (donde la empresa se hace cargo de parte de la deuda y Xepelin del resto).

Lea también: La startup chilena QuePlan.cl levanta US $1,5 millones en su primera ronda semilla

“Este producto define y representa perfectamente lo que buscamos entregar como empresa a nuestros clientes, una solución rápida y efectiva que logra hacer más eficiente el proceso de pago a proveedores. Confiamos en que Payments cumplirá con esos objetivos y más empresas podrán concentrarse en operar sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de sus finanzas”, comenta Nicolás de Camino, Co-Founder y Co-CEO de Xepelin. 

Este servicio también permitirá programar los pagos de diversas facturas y proveedores, al ingresar datos e indicar en el sistema las facturas a pagar, la fecha y el método de pago.

A mediados de 2021 Xepelin logró cerrar ronda de inversión A por US$ 230 millones. La fintech fue fundada en 2019 y entre sus operaciones en Chile y México tiene 15.000 clientes y activos por US$ 205 millones.

Publicidad

Siga a Forbes Chile desde Google News

Publicidad