Rappi dijo que las declaraciones de uno de sus ejecutivos no reflejan los objetivos de la empresa
Rappi asegura que no ha iniciado conversaciones ni acciones externas sobre una eventual oferta pública inicial de la compañía en el primer semestre del 2022.
En una declaración entregada a Forbes, Rappi desmintió las declaraciones que hizo Juan Pablo Ortega, uno de sus altos ejecutivos, en un evento en Lisboa (Portugal), y que fueron citadas por Bloomberg, en las que afirmó que la compañía inició conversaciones informales con bancos y que planea contratar asesores y preparar su documentación para empezar a cotizar en bolsa en el primer semestre de 2022.
“Las declaraciones del señor Ortega son sentimientos personales que no representan los objetivos, los pasos, ni el momento actual de la empresa”, indicaron desde Rappi.
LEA TAMBIÉN: Rappi lanza en Chile servicio de entrega en 10 minutos Turbo-Fresh
Rappi, respaldada por reputados fondos Softbank, Tiger Global y Sequoia, ha construido una superapp que ofrece servicios de reparto de comida, de supermercado y financieros, entre otros, que opera en nueve países. En su última ronda de inversión, elevó su valoración a US$ 5.250 millones.
“Continuamos enfocando nuestra energía en construir una empresa icónica y duradera, que continúe transformando a América Latina, como lo hace desde que fue fundada hace 6 años”, expresó Rappi.
“Estamos orgullosos del impacto que estamos teniendo en la vida de nuestros clientes y en toda la región. Las oportunidades y las perspectivas de crecimiento a largo plazo son emocionantes. Rappi tiene un negocio bien capitalizado y un grupo de inversionistas destacados. Tenemos un equipo de clase mundial entusiasmado con el futuro y obsesionado con expandir nuestro impacto positivo”, concluyó.