La marca está pensada para ofrecer una experiencia a las clientas como si visitaran el atelier de Bolocco, en su propio corner dentro de las tiendas, la gran diferencia que resalta con su antigua alianza con Falabella.

Vestida con un traje blanco y aplicaciones de cristales de su nueva colección, Cecilia Bolocco se abrió paso entre todos los asistentes del Sky Costanera -la torre más alta de Sudamérica- para hacer “el anuncio más importante” de su carrera como diseñadora: esta línea exclusiva de ropa ahora será en alianza con París y su lanzamiento oficial será a finales de este mes de octubre.

“Es una colección vanguardista, innovadora y quien me inspira para crear toda mi línea de productos es la mujer chilena, esa actitud y esa belleza de corazón es el vínculo que tenemos desde hace tantos años. Por ustedes y para ustedes”, dijo desde un escenario luminoso y también de color blanco, donde resaltaba el logo de su nueva marca.

La alianza entre el retailer y la exmiss universo chilena sólo tomó dos días en concretarse tras 17 años trabajando junto a Falabella. “Yo tenía ganas de emprender un nuevo vuelo y he llegado al lugar más alto junto a París. Ha sido realmente apasionante conocerlos, tener un espacio propio en París, mis propias oficinas en Cencosud y trabajar con la mejor gente, con compromiso y pasión. Esta alianza nació de una manera muy orgánica”, cuenta Bolocco. De hecho, la primera conversación la tuvo con Heike Paulmann, quien dejó el directorio de Cencosud en abril de este 2024.

Bolocco contó que su gran sueño siempre fue tener su propio corner, donde las mujeres vayan, vean las prendas, se las prueben y conozcan cada detalle, y eso lo logró a través de esta alianza. “En mi vida siempre he sentido la necesidad de estar entusiasmada con lo que hago, de sentir una pasión enorme y de nunca quedarme en la zona de confort y se dio la ocasión perfecta”, añadió.

PIEZAS SOSTENIBLES

La diseñadora, modelo, actriz y presentadora de televisión estuvo viajando para buscar los materiales a implementar en su colección. Aseguró que la sostenibilidad es clave en el proceso, “busqué piezas que necesitaran menos agua en su proceso y que no se trabajen con químicos”.

Justo hace días llegó a Chile de su viaje a Florencia (Italia), donde estuvo con su hijo, trabajando en el diseño de las piezas en las que se observan detalles de tejido, cristales y bordados. La ropa de su colección se fabrica en Italia y Medio Oriente.

Se espera que durante la próxima semana se haga una venta online, para luego inaugurar un corner en cada tienda París de Chile.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOLPsQsw7-rIAw?hl=en-US&gl=US&ceid=US%3Aen