La productora del evento, Fenix Entertainment, publicó un comunicado en el que informaban la suspensión del tan esperado evento de esta noche. El origen del problema sería una pantalla.
La cantante colombiana Shakira, quien se presentaría la noche del 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, reprogramará las fechas “por problemas técnicos”. En el lugar ya se encontraban fanáticos desde temprano, esperando poder entrar y disfrutar del show, parte del tour “Las mujeres ya no lloran”.
En sus redes compartió un comunicado en el que informaba que su escenario tenía un peso de 62 toneladas y el suelo del Estadio Nacional de Santiago estaba “desnivelado y no se encontraba estabilizado” para asegurar la seguridad de la banda, bailarines, fans y la de ella misma.
“Hay dos cosas que jamás comprometería y es la seguridad de mi equipo y la de mis fans, y jamás les ofrecería un show por debajo de los estándares de calidad que ustedes merecen”, dijo en sus redes.
Más temprano, la productora del evento, Fenix Entertainment, publicó un comunicado en el que informaban la suspensión del tan esperado evento de esta noche.
“Lamentamos comunicarles que durante el proceso de montaje del show programado para el día de hoy nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto”, indicaron.
“La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad, y por ello hemos tomado la díficil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100%”, añadieron.
Aseguraron que en las próximas horas darán a conocer la fecha de reprogramación del concierto. Este 3 de marzo también se daría la segunda presentación de la artista, de la cual no se han informado novedades.
