Joel y Ellie se enfrentarán a una nueva villana, Abby, en un show que podría no alargarse demasiado para mantener el interés de sus seguidores.
Tras el estreno de la primera temporada “The Last Of Us” se consolidó, rápidamente, como una de las series preferidas en el mundo del streaming, consolidando así la carrera de Pedro Pascal en Estados Unidos, quien también ha tenido una destaca participación en The Mandalorian.
El famoso actor, nacido en Santiago, está más que confirmado para la segunda entrega de la exitosa serie basada en el videojuego del mismo nombre; sin embargo, su rodaje, programado para iniciar a principios del 2024, se ha pospuesto debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood.
A pesar de ello, los seguidores de la serie de HBO la esperan con ansia, pese a que le han solicitado a los involucrados en el proyecto no alargarla demasiado.
¡Descubra más! “Historias Clandestinas”: la novela gráfica chilena que causa revuelo en Estados Unidos

Por esta razón, Craig Mazin, cocreador del show, hizo comentarios respecto a cuántas temporadas podría tener “The Last Of Us”. La segunda entrega comenzará a relatar el segundo videojuego; sin embargo, no llegará hasta su desenlace, por lo que se necesitarán más temporadas para ello.
En una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, Mazin comentó que cuatro temporadas le parecen un buen número para contar esta historia. Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial por parte de HBO respecto a cuántos episodios más podría tener este show.
En tanto eso se establece, también trascendió que la producción estaría muy cerca de conseguir a su antagonista para la segunda temporada, quien interpretaría a Abby, misma que se enfrentará a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay).
Lea también: El fenómeno de ‘Barbie’ y el impacto que este imprime en Margot Robbie

¿De qué trata la segunda entrega?
Al estar basada en el videojuego, se sabe que este transcurre cinco años después de los eventos que se vieron en la temporada anterior, e indagará en cómo eso ha afectado a los protagonistas.
Entonces, un evento inesperado llevará a Ellie, que acaba de iniciar una relación romántica con Dina, a iniciar una cruzada en busca de venganza. Esto provoca que la secuela de “The Last of Us” sea más violenta y viceral que el inicio de la historia.
¿Quieres conocer la experiencia informativa Forbes Chile? Descarga nuestra revista