Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Samsung Chile busca llegar a la Generación Z comunicando a través de arte y memes

Cuatro artistas chilenos ilustraron los nuevos modelos plegables de smartphones de la compañía

Publicado

on

Samsung Chile busca llegar a la Generación Z comunicando a través de arte y memes

Comunicar a través del arte y el talento local. Ese fue el objetivo de Samsung al invitar a cuatro artistas chilenos a ilustrar sus nuevos modelos de telefonía plegable para incorporar mensajes a través de memes en el evento “Meme Gallery”.

Chico Crucial, Rori Boy, Ingesman y Michel Tumani se inspiraron en esta tendencia del Modo Flex de vida, y la representaron en memes para centrarse en un público objetivo ahora para Samsung: la Generación Z.

“Hoy todo el mundo quiere comunicar cosas, todos nos queremos expresar y nosotros queremos ser el medio para que la gente lo pueda hacer de la mejor forma y, sobre todo, con la Generación Z , que son los que generan mayor contenido hoy día”, dijo a Forbes Carolina Escaida, Supervisor Marketing Productos Móviles en Samsung Chile. 

“Estamos muy contentos de mostrarles las obras de estos cuatro artistas chilenos en Meme Gallery. Los memes son el formato perfecto para representar la forma en que Galaxy Flip4 y Fold4 se están convirtiendo en íconos visuales y culturales de nuestra época. Agradecemos a estos talentosos artistas quienes lograron representar lo mejor de los Smartphones plegables”, indicó Marcelo Fuster, gerente de Smartphones en Samsung Chile.

El “Meme Gallery” se realizó el pasado 27 de octubre, tras el lanzamiento de los nuevos modelos plegables de smartphones: Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4.

Publicidad