Anteriormente, la plataforma había sido reacia a cualquier tipo de publicación sobre los datos de audiencia y el Co-CEO, Ted Sarandos, describió esa etapa como una “gran caja negra”. Acá el listado.
El lunes, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, comunicó por primera vez cuáles fueron las 10 series y películas originales de Netflix más vistas en el servicio de streaming en la Conferencia de Código de Vox Media en Beverley Hills. Sarandos mostró dos diapositivas en el evento para que los espectadores pudieran ver por primera vez datos completos y sólidos que, en su totalidad, Netflix nunca antes había lanzado al público.
La primera diapositiva se basó en la cantidad de cuentas que seleccionaron un título en sus primeros 28 días de lanzamiento y transmitieron al menos dos minutos de dicho título. Esta información se ha publicado anteriormente, pero no está tan actualizada como esta lista actual. La segunda lista ilustra el tiempo dedicado a la visualización por horas dentro de la misma ventana de 28 días, información que nunca se había divulgado.
Netflix fue notoriamente reacia a cualquier tipo de publicación sobre los datos de audiencia en el pasado y Sarandos lo describió como una “gran caja negra”. Sobre el repentino cambio en la transparencia, Sarandos dijo: “Estamos tratando de ser más transparentes con el talento, con el mercado”.
De acuerdo con la información divulgada, este fue el comportamiento de las producciones:
Las series más populares:
*Según el número de horas reproducidas
Puesto | Titulo | Horas vistas |
#1 | Bridgerton: temporada 1 | 625 millones |
#2 | La Casa de Papel: temporada 4 | 619 millones |
#3 | Starnger Things: temporada 3 | 582 millones |
#4 | The Witcher: temporada 1 | 541 millones |
#5 | 13 Reasons Why: temporada 1 | 496 millones |
#6 | 13 Reasons Why: temporada 2 | 476 millones |
#7 | You: temporada 2 | 457 millones |
#8 | Stranger Things: temporada 2 | 427 millones |
#9 | La Casa de Papel: temporada 3 | 426 millones |
#10 | Ginny y Georgia: temporada 1 | 381 millones |
Las películas más vistas
*Según el número de horas reproducidas
Puesto | Título | Horas vistas |
#1 | Bird Box | 282 millones |
#2 | Misión de rescate | 231 millones |
#3 | El Irlandés | 215 millones |
#4 | El stand de los besos 2 | 209 millones |
#5 | Escuadrón 6 | 205 millones |
#6 | Spenser Confidential | 197 millones |
#7 | Enola Holmes | 190 millones |
#8 | El ejército de los muertos | 187 millones |
#9 | La vieja guardia | 186 millones |
#10 | Misterio a bordo | 170 millones |