Bajo el concepto Junction by Pullman, en línea con su remodelación, este hotel quiere ofrecer comodidad y estilo en sus amplios espacios y en pleno corazón de la zona corporativa de Santiago.
Una experiencia integral. Eso es lo que el Hotel Pullman Santiago El Bosque quiere que sus clientes vivan cuando están en él, tras su remodelación en el 2021. Se modernizaron todos los espacios y el foco estuvo en el diseño de interiores para que el cliente – huéspedes, visitantes del restaurante, salones y banquetes- se sienta dentro de la misma experiencia: confort y bienestar.
“Este hotel se caracterizaba por la amplitud de sus espacios, sus habitaciones y sus áreas comunes y lo que se intentó aprovechar en este proceso de rebranding fue justamente ese concepto de amplitud, llevarlo a su máxima expresión. Bajo esto, Pullman trae este concepto Junction, que tiene que ver con generar mayor integración y eliminar las barreras físicas que existen entre los distintos espacios. Con eso buscamos lograr una sinergia entre el lobby del hotel con el restaurante y que el cliente se sienta integrado en todo momento y no tenga que cruzar estas barreras para acceder de un espacio a otro”, detalló Miguel Ángel Jaramillo, gerente general de Hotel Pullman Santiago El Bosque.
De esta manera, lo que se busca es que el cliente sienta que tiene cabida en cualquier espacio del hotel, añade Jaramillo.
Unidos por el mismo interés
Ya no importa si los clientes tienen distintas edades, culturas o géneros, siempre y cuando compartan los mismos intereses. Así lo asegura el ejecutivo hablando de las nuevas tendencias hoteleras.
“Hoy, el cliente exige más calidad de vida, tener otras prioridades en términos de experiencia. Por ejemplo, nosotros antes estábamos acostumbrados a perfilar nuestros clientes con base en estratos sociales, rangos etarios, género, pero hoy vemos que eso cada vez más se va eliminando y el perfil del cliente lo concentran los intereses: la calidad de vida que quieren tener y cómo equilibran el trabajo y turismo”, dice Jaramillo.
Lee también: Círculo Ten, la nueva app que busca convertirse en el primer club para la generación plateada
En cuanto al desempeño actual del segmento corporativo, desde el hotel señalan que están a punto de llegar a las cifras que tenían en 2019, debido al incremento de los eventos de negocios.
Pullman Santiago El Bosque, ubicado en Roger de Flor 2770 -en pleno Sanhattan- tiene 18 pisos y 234 amplias habitaciones (la más pequeña es de 30 metros cuadrados). Cuenta con restaurante, bar, piscina en rooftop, gimnasio, salones de reuniones con luz natural, servicio de banquetes y estacionamientos subterráneos.
Contenido auspiciado
