Consolidado como un referente en el sector de comercio conversacional, OneMarketer apunta a convertirse en la empresa consultora más poderosa en soluciones tecnológicas de comunicación.
Max Celedón, un visionario de la tecnología con raíces en Valparaíso, Chile, ha sido el motor impulsor detrás de OneMarketer, una empresa que ha revolucionado la manera en que las empresas se conectan con sus clientes. Su trayectoria, marcada por una pasión por la innovación y una profunda comprensión de las necesidades del mercado, ha dado origen a una suite de soluciones tecnológicas que han posicionado a OneMarketer como un referente tecnológico, a convertirse en un Partner de Meta Inc. y desarrollar conocimientos avanzados del uso de las redes de mensajería como WhatsApp en los procesos de negocios de las corporaciones.
Nacida de la experiencia de Psycho World, una startup pionera en el desarrollo de videojuegos móviles, el año 2013, OneMarketer surge como una respuesta a la creciente demanda de conexión entre canales de comunicación más eficientes y personalizados. En un mundo cada vez más digital, donde los consumidores esperan interacciones instantáneas y relevantes, OneMarketer se ha transformado en una empresa boutique cuya propuesta de valor es crear experiencias conversacionales únicas, innovadoras y transformadoras.
Lea también: Google trabaja en una IA que “escucha” tu tos y respiración para detectar posibles enfermedades
CÓMO FUNCIONA LA SUITE
El corazón de OneMarketer es la suite de soluciones que dan sustento a estas experiencias. Una de ellas es Social CX cuyo objetivo es proveer un mecanismo eficiente a las empresas para mejorar sus procesos de atención al cliente y mejorar la productividad en las respuestas y tiempos de atención a través de diferentes canales como WhatsApp, Instagram, Tiktok, web chats, entre muchos otros.
Considerando el gran avance de la Inteligencia artificial generativa (IAG), OneMarketer ha desarrollado una potente herramienta de automatización que permite a sus clientes crear chatbots con integraciones de inteligencia artificial como ChatGPT de OpenAI, Gemini de Google y Llama 3 de Meta, capaces de interactuar con los clientes de manera natural y personalizada para realizar una amplia gama de tareas, desde responder a preguntas frecuentes hasta procesar pedidos, integrarse con servicios como CRM y liberando a los agentes humanos para que se enfoquen en tareas más complejas y estratégicas.
Además de lo anterior, y como Business Partner de Meta, OneMarketer diseña sus soluciones utilizando prácticas de despliegue de infraestructura alineada con las crecientes necesidades de ciberseguridad de las empresas. Al mismo tiempo, está constantemente innovando en conjunto con la tecnología de Meta, con productos como Click to WhatsApp para avisos en el entorno de Facebook e Instagram, o como WhatsApp Flows, una herramienta potente a la hora de levantar datos o recopilar información.
Con una sólida presencia en Latinoamérica y una creciente expansión hacia otros mercados, OneMarketer se ha consolidado como un socio estratégico para las empresas que buscan mejorar su relación con los clientes y aumentar sus ingresos. Gracias a su enfoque en la innovación, su compromiso con la excelencia y su profundo conocimiento del mercado, OneMarketer está transformando la atención al cliente en la era digital.
No se pierda: Nuestra revista: Las 50 mujeres más poderosas de Chile en 2024