Los nuevos precios de los planes con y sin publicidad entrarán en vigor a partir del 17 de octubre.

Los precios de suscripción para los planes de Disney+, Hulu y ESPN+ aumentarán levemente en Estados Unidos a finales de este año, anunció Disney este martes, ya que la compañía parece impulsar a los clientes hacia planes de streaming combinados.

El precio de los planes sin publicidad y con publicidad de Disney+ se incrementará en 2 dólares cada uno, a 15,99 dólares y 9,99 dólares por mes, respectivamente, a partir del 17 de octubre.

Hulu, que también es propiedad de Disney, aumentará el precio de su plan con publicidad en 2 dólares a 9,99 dólares por mes y su plan sin publicidad en 1 dólar a 18,99 dólares, mientras que el paquete de la plataforma con TV lineal en vivo se incrementará en 6 dólares a 82,99 dólares para el plan con publicidad y en 6 dólares a 95,99 dólares para el plan sin publicidad.

El paquete de Disney+ y Hulu se incrementará en 1 dólar a 10,99 para el plan con publicidad, aunque Disney no aumentará el precio del paquete sin publicidad de 19,99 dólares por mes.

Lee también: Planes de expansión de Disney: lo que sabemos sobre Villains Land, el reemplazo de Tom Sawyer por “Cars” y la montaña rusa de “Monsters Inc.”

Disney también aumentará el costo mensual de ESPN+ en 1 dólar a 11,99.

Nuevas funciones de Disney+ a partir de septiembre

Se agregarán nuevas funciones a Disney+ a partir del 4 de septiembre, incluida una transmisión en vivo de ABC News y una lista de reproducción con contenido para niños en edad preescolar, según la compañía.

Disney, que publicará su informe financiero del tercer trimestre este miércoles, aumentó por última vez las tarifas de sus plataformas de streaming en agosto de 2023, y el precio mensual de la mayoría de los planes aumentó hasta 3 dólares.

La compañía anunció una asociación con Warner Bros. Discovery en mayo, que incluiría planes con publicidad y sin publicidad para un paquete que incluye Disney+, Hulu y Max. El mes pasado, las empresas lanzaron el nuevo paquete con un plan con publicidad por 16,99 dólares al mes y un plan sin publicidad por 29.99 dólares.

Disney reportó una ganancia operativa en el primer trimestre de 47 millones de dólares para sus servicios de streaming Hulu y Disney+, mientras que Warner Bros notificó 103 millones de dólares en ganancias a través de su división directa al consumidor, que incluye Max.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMOLPsQsw7-rIAw?hl=en-US&gl=US&ceid=US%3Aen