Con la campaña “Nosotros no escribimos esta campaña” la agencia ganó además una plata y un shortlist del certamen.
Del 19 al 23 de julio se llevó a cabo el Festival de Cannes Lions, considerado como “los Oscars del mundo publicitario, en el que la agencia MRM Chile ganó el León de Oro por la campaña “Nosotros no escribimos esta campaña” para el unicornio chileno NotCo.
Se trata de la campaña que enfrentó en los tribunales a la foodtech con la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval) por el uso de la marca “Not Milk” y que concluyó en la condena a la empresa por competencia desleal por parte del Primer Juzgado Civil de Valdivia.
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Con este trabajo, la agencia parte de la red de McCann Worldgroup consiguió además una plata y un shortlist. “Este premio viene a cerrar un gran primer semestre, donde sumamos como cliente a uno de los principales retailers de la región y nos convertimos en líderes del ranking de Scopen en cuanto a Valoración de Clientes, a quienes desde el martech, la data y la creatividad estamos ayudando a generar un relacionamiento significativo con sus audiencias. No podríamos haber llegado a este resultado sin trabajar muy de la mano con NotCo”, dijo Pablo Sommer, Managing Director de MRM Chile.
En el Festival, Argentina fue el país latinoamericano con mejores resultados, logrando 38 leones y el título de mejor agencia a nivel global que fue para GUT Buenos Aires. México, por su parte, sumó 23 leones mientras que Colombia obtuvo 16 reconocimientos.
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