Con estas contrataciones, la compañía incrementará en un 33% su fuerza laboral en el país. Los puestos se crearán en las áreas de logística y tecnología.
Mercado Libre dio a conocer sus planes de contratación a nivel regional este año, que supondrán la contratación de 13.000 personas, 600 de ellas en Chile.
Estas incorporaciones se concentrarán en el país suramericano, Argentina, Colombia, México y Uruguay y le permitirán superar los 50.000 trabajadores este año.
Las contrataciones en Chile se concentrarán especialmente en logística y tecnología y supondrán aumentar la fuerza laboral en el país en un 33% y llegar a los 2.400 trabajadores a finales de 2023.
Según la compañía de e-commerce sus trabajadores laboran en modalidad remota con presencialidad opcional y tienen la posibilidad de trabajar hasta 90 días al año desde cualquier parte del mundo. “Nos enfocamos en crear entornos de trabajo basados en la confianza, que brinden autonomía para emprender, tomar riesgos e innovar”, explicó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre a nivel regional en un comunicado de prensa.
Lea también: Falabella hace cambios en su directorio y nombra a Enrique Ostalé como nuevo presidente
