El presidente de Forbes Latam para América Latina, Mariano Menéndez, adelantó los planes futuros de la compañía
En el arranque del ‘Foro 30 Promesas de los Negocios’, organizado por Forbes Colombia, el presidente y fundador para América Latina de Forbes Latam, Mariano Menéndez, contó el ambicioso proyecto editorial que se viene para todo el continente y el cual busca irrumpir en el negocio de medios de comunicación de habla hispana.
En su discurso de bienvenida, Menéndez recalcó el papel de Forbes en el cubrimiento de las noticias económicas, financieras y de negocios, y aseguró que los esfuerzos han estado enfocados en contar historias de startups, que en los últimos años se han convertido en unicornios tras alcanzar una valuación de los US$1.000 millones.
Lea también: Listado Forbes: estos son los 12 multimillonarios más jóvenes del mundo en 2022
Aunque hay retos en materia económica, el presidente de Forbes Latinoamérica destacó que a partir de este año se realizarán foros presenciales en los países donde se tiene operación, con el objetivo de consolidar la expansión de la marca.
Asimismo, reveló que en los próximos meses saldrá al aire Forbes en Español, un ambicioso proyecto en el cual se integrarán las redacciones de diferentes países para contar las mejores historias de negocios de toda la región.
De esta iniciativa, se podrán replicar los contenidos en cada una de las naciones, ampliando el nivel de audiencias y el impacto en los grupos de interés.
Además: Lista Forbes: conoce las fortunas más grandes de Chile en 2022