El Felicity Ace, repleto de autos Porsche, Audi y Bentley está a la deriva en el Océano Atlántico
Un barco que transportaba automóviles de las marcas Porsche, Audi, Bentley y posiblemente Lamborghini de Alemania a EE.UU. se incendió cerca de la costa de las islas Azores de Portugal en el océano Atlántico, dijo el viernes un portavoz del fabricante Volkswagen.
El barco Felicity Ace, de bandera panameña, viajaba desde Emden (Alemania) —donde Volkswagen tiene una fábrica— a Davisville (Rhode Island, EE.UU.), según la página web Maritime Traffic.
Los 22 miembros de la tripulación a bordo del barco fueron evacuados el miércoles, cuando se produjo el incendio, sin que nadie resultara herido, dijo la marina portuguesa en un comunicado.
Convierta a Forbes Chile en su fuente de información económica
A bordo se encontraban unos 1.100 autos Porsche y 189 autos Bentley, dijeron los portavoces de las marcas de automóviles. Audi, otra marca de Volkswagen, confirmó que algunos de sus vehículos también estaban a bordo, pero no precisó cuántos. No estaba claro si los coches han resultado dañados.
Un correo electrónico interno de Volkswagen USA afirmaba que el barco transportaba 3.965 vehículos de las marcas VW, Porsche, Audi y Lamborghini, según el periódico alemán Handelsblatt.
Volkswagen no confirmó el número total de carros a bordo y dijo que estaba a la espera de más información.
Con información de REUTERS