La plataforma de videos cortos presentó su herramienta de edición de texto. Las primeras impresiones dicen que se asemeja a la de Instagram y otras apps.
La plataforma de videos cortos TikTok permitirá desde ahora realizar publicaciones de texto, función similar a la que tiene Instagram e incluso WhatsApp.
“El texto es la última incorporación a las opciones para la creación de contenido, lo que permite a los creadores compartir sus historias, poemas, recetas y otro contenido escrito en TikTok, lo que brinda a los creadores otra forma de expresarse y facilita aún más la creación”, indicó la app propiedad de la empresa china ByteDance.
Para acceder al editor de texto se tiene que ingresar desde el menú a la cámara de la aplicación, ahí se podrá elegir entre tres opciones: foto, video y texto. Al seleccionar texto, aparecerá la página de creación de texto, donde se escribir el contenido de la publicación.
La nueva función tiene algunas de las herramientas ya conocidas de la plataforma, como la personalización del audio, los stickers, el color de fondo de las publicaciones, además de añadir la ubicación en las publicaciones.
Además, al igual que en las publicaciones de videos o fotos, se puede etiquetar otras cuentas, así como agregar hashtags que se relacionen con temas o tendencias relevantes.
TikTok complementa así sus videos cortos, los dúos, las fotografías, los directos y sus Stitch, con el fin de crear una red social más dinámica, aseguro la red social en su blog.
Publicada en Forbes México
¿Quieres conocer la experiencia informativa Forbes Chile? Descarga nuestra revista.
