El holding chileno invirtió más de S/3,5 millones (unos 939.732 dólares) en la modernización de sus centros comerciales ubicados en Chincha, Cañete y Pisco.
El desarrollador y operador de activos inmobiliarios de uso comercial Parque Arauco anunció el cambio de marca de sus centros comerciales MegaPlaza en Chincha, Cañete y Pisco a ‘Parque’. Para la transformación de estos tres activos, el operador invirtió más de S/3,5 millones (939.732 dólares).
Esto responde a una estrategia de renovación integral hacia una experiencia más moderna, accesible y adaptada a las necesidades de los clientes. Asimismo, es parte de la reorganización del portafolio de marcas de Parque Arauco en la vertical de retail, proceso que se viene llevando a cabo en los últimos años para los centros comerciales a nivel regional.
Lee también: SpaceX de Elon Musk lanza su quinta prueba de Starship y atrapa el cohete en el aire
El proyecto incluyó mejoras significativas en infraestructura y servicios, tales como la modernización de espacios, nuevos juegos gratuitos para niños, áreas de descanso renovadas, mejoras en la señalética, iluminación, y creación de escenarios para activaciones y eventos.
En concreto, la nueva identidad de la marca ‘Parques’ tiene como visión que sus centros comerciales se conviertan en espacios de encuentro esenciales para las comunidades de Chincha, Cañete y Pisco, manteniéndose como lugares de referencia para la vida cotidiana de sus visitantes.
Cabe señalar que durante este año nuevos locatarios han llegado a estos centros comerciales, enriqueciendo la oferta comercial con marcas como Dollarcity en Pisco y Cañete, HiperAsia, BeSifrah, Fantasy Park y Deliyogo en Chincha. En los próximos meses, se espera la apertura de más tiendas como BeSifrah en Pisco, alineándose con el objetivo de fortalecer el mix de marcas y productos disponibles para los consumidores locales.