Este centro de distribución cuenta con más de 15 mil metros cuadrados especializados para el sector farmacéutico y de dispositivos médicos.

DHL Supply Chain abre un nuevo centro de distribución en la zona de Pudahuel, en Santiago, especializado para el sector salud. Lo nombraron Atlantis, un almacén multicliente con una extensión de 15.770 m2 y que llevó una inversión de 6 millones de dólares.

Lee también: Cencosud crea una nueva estructura organizacional corporativa con una nueva gerencia y nombra a nuevos líderes

Cuenta con un laboratorio farmacéutico acondicionador, espacio destinado a realizar la adecuación de los productos farmacéuticos para cumplir con las exigencias de empaque y etiquetado de acuerdo con las normas sanitarias. Desde la empresa señalan que esta área integrada dentro del centro de distribución permite una mayor eficiencia en tiempos y un mejor resguardo de la calidad de los productos.

“Además de la infraestructura, la tecnología, la seguridad y la garantía que ofrecemos con nuestros estándares globales de calidad y seguridad, en DHL Supply Chain reconocemos que el talento humano es el motor diferenciador. La contribución que brindamos a nuestros clientes es un testimonio de nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones logísticas de primer nivel, donde esperamos una colaboración exitosa y duradera que marque la diferencia en la vida de las personas”, señaló Germán Arango, Gerente General de DHL Supply Chain en Perú, Chile y Argentina.

“Nuestra operación logística cuenta con tecnologías asociadas que permiten garantizar la trazabilidad de los productos, como la herramienta MySupplyChain. Esta permite una visibilidad completa de toda la cadena de suministro, donde nuestros clientes pueden monitorear el movimiento de sus productos de punta a punta” agregó Arango.

BOTÓN GOOGLE NEWS