La plataforma de streaming informó que el nivel de publicidad representa ahora el 25% de los nuevos suscriptores en las respectivas zonas geográficas.
Netflix comunicó que su nivel con publicidad ha alcanzado casi los 5 millones de usuarios activos al mes.
Esto representa un aumento significativo en comparación con el ~1 millón reportado por terceros. Netflix lanzó una opción de US$7 al mes con anuncios el pasado mes de noviembre como alternativa a su plan sin anuncios que comienza en US$10 al mes.
La dirección de Netflix ofreció una actualización durante el evento que utilizan las cadenas para atraer anunciantes. La presentación “Upfront” y la sesión de preguntas y respuestas dejaron a los analistas cada vez más positivos sobre la compañía.
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“Netflix ha sido una de las principales opciones, y nos vamos cada vez más positivos sobre el progreso del nivel de anuncios, dada la falta de información previa”, dijeron los analistas de Oppenheimer.
Netflix también dijo que el nivel de publicidad representa ahora el 25% de los nuevos suscriptores en las respectivas zonas geográficas. La dirección de la compañía dijo a los anunciantes que sus espectadores tienen 4 veces más probabilidades de interactuar con un anuncio en Netflix que en las otras plataformas de streaming.
“Ninguna otra empresa de entretenimiento aspira a crear grandes películas y programas de tantos géneros en tantos países, y para un público tan amplio y diverso”, dijo Bela Bajaria, director de contenidos de Netflix.
Los analistas reiteraron una calificación de “Outperform” (mejor desempeño que el resto de sus pares) ya que las nuevas actualizaciones muestran que el nivel apoyado por publicidad está “ganando tracción de forma constante”.
