Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Falabella inauguró su nuevo concepto Express en Chile, en Puente Alto

La tienda estará enfocada 100% en moda y con kioskos para compra online y click & collect

Publicado

on

Falabella inaugura su primera tienda Express en Chile, en Puente Alto
FOTO: Falabella

Falabella inauguró en Chile un nuevo concepto enfocado en moda y accesorios tras probarlo exitosamente en Perú y Colombia, denominado Falabella Express, anunció la empresa.

Este primer local, de unos 2.000 m2, está ubicado en el Power Center Open de Puente Alto, en donde se encontraba la Expo Falabella, que se moverá al centro comercial Open Tobalaba.

Según Falabella, el nuevo local Express es una tienda más pequeña especializada 100% en moda, con vestuario, calzado y accesorios.

LEA TAMBIÉN: El futuro y presente de la compra presencial

“En nuestro objetivo de responder a las necesidades de los clientes y fortalecer nuestra propuesta omnicanal, inauguramos esta tienda express en Puente Alto. Es un formato más pequeño y especializado, enfocado en ofrecer nuestro portafolio de moda que combina marcas propias y exclusivas”, explicó el gerente comercial de Falabella Retail, Karim Hodali.

La tienda también cuenta con kioscos digitales para que los clientes puedan otros productos a través de Falabella.com y un Click&Collect automatizado para retirar compras online en solo segundos.

Publicidad
FOTO: Falabella

“A través de nuestras plataformas digitales los clientes, además, pueden acceder a todo el surtido de productos disponible en el canal online, teniendo la posibilidad de recoger y gestionar las órdenes realizadas a través Falabella.com”, agregó Hodali.

La apertura del concepto Express coincide con la estrategia de Falabella de disminuir la superficie de sus tiendas físicas para dedicarlas a la venta de ciertas categorías de productos, como los de moda, mientras se le da salida al resto de los productos por los canales digitales.

Hodali subrayó que “hacia adelante nuestra intención es avanzar con este formato que nos permitirá llegar a nuevas ubicaciones y estar cerca de los clientes”.

 Falabella abrió su primera tienda Express en Huaraz (Perú) en 2021 y en abril de este año comenzó a expandir el formato con nuevas tiendas en Tacna (Perú) y Barranquilla (Colombia).

BOTÓN GOOGLE NEWS

Publicidad