Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Rappi nombra a argentino Fernando De Pablo como Gerente General en Chile

De Pablo se desempeñó como Country Manager de la aplicación Fazil, del grupo Falabella

Publicado

on

Rappi nombra a argentino Fernando De Pablo como Gerente General en Chile
Foto: Rappi

La gigante Rappi anunció este martes el nombramiento de Fernando De Pablo como Gerente General en Chile. De Pablo será responsable de liderar un equipo de trabajo de más de 100 personas e impulsar el crecimiento de la compañía y de todas las verticales que están presentes en la aplicación.

Entre sus objetivos, deberá potenciar el impacto económico que Rappi viene construyendo en el país desde 2018″, señala el comunicado del nombramiento.

“Es un orgullo ser parte de una de las compañías de tecnología más importantes de la región latinoamericana. Tenemos un gran trabajo por delante para seguir contribuyendo a la digitalización de miles de PyMEs, generar nuevas oportunidades económicas para todo el ecosistema y mejorar la calidad de cientos de miles de personas a través de la tecnología”, explicó De Pablo. 

“Durante lo que queda de este año y el próximo pondremos especial énfasis en las regiones de Chile, con el objetivo de seguir fomentando el dinamismo de las economías locales y las distintas instancias de consumo. Aquí cobra especial relevancia nuestro servicio de  entregas ultra-rápìdas y nuestra propuesta multivertical que permite que las personas puedan realizar desde sus compras de supermercado hasta comprar un pasaje y pagar con la RappiCard”, señaló el ejecutivo de Rappi en Chile.

A lo largo de su trayectoria profesional, el argentino Fernando De Pablo trabajó como director en empresas de la industria tecnológica y de la banca, liderando áreas vinculadas al e-commerce y desarrollo de nuevos negocios para el mercado chileno y argentino. Previo a unirse al equipo de Rappi, se desempeñó como Country Manager de la aplicación Fazil, del grupo Falabella.

Siga todas las noticias de Forbes Chile.

Publicidad
Publicidad