Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Elon Musk ha vendido 20.000 botellas de su perfume ‘Burnt Hair’

El jefe de Tesla vuelve a causar revuelo con sus últimos planes de lanzar un perfume llamado “Burnt Hair”

Publicado

on

Elon Musk ha vendido 20.000 botellas de su perfume ‘Burnt Hair’
Foto: @elonmusk

El multimillonario fundador de Tesla Elon Musk anunció que lanzó una nueva fragancia llamada “Burnt Hair” (cabello quemado) y dijo que vendió un millón de dólares en cuestión de días.

“Por favor compren mi perfume para que yo pueda comprar Twitter”, publicó este miércoles 12 de octubre, en son de broma en la red social.

Se espera que Musk complete la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares para fines de mes. Si no lo hace, se reanudaría en noviembre un juicio por incumplimiento de contrato tras una demanda interpuesta por la red social.

El fundador de Tesla y SpaceX aseguró la noche del miércoles que en pocos días había vendido 20.000 botellas de la fragancia.

“Con un nombre como el mío era inevitable entrar al negocio de las fragancias, ¿por qué lo evité tanto tiempo?”, bromeó en Twitter.

Elon Musk ‘vendedor de perfumes’

El perfil de Twitter del hombre más rico del mundo ahora lo identifica como “vendedor de perfume” e incluye un vínculo a la página de venta del producto de su emprendimiento The Boring Company (la compañía aburrida).

Publicidad

El aviso del perfume tiene una botella roja con el nombre grabado en el frente. En el tuit lo describe como “la mejor fragancia del mundo”.

En el pasado, Musk ha comercializado varios productos inusuales haciendo uso de su sentido de humor.

Las ambiciones de Musk a lo largo de los años han ido desde la colonización de Marte hasta la creación de una nueva economía energética sostenible, y en el proceso ha construido Tesla, la compañía de cohetes SpaceX y otras empresas más pequeñas.

En abril, Musk anunció su intención de adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares. Entonces, en julio, citando supuestas declaraciones erróneas de Twitter sobre el número de cuentas falsas en la plataforma, había dicho que no completaría la compra. Musk y Twitter se demandaron mutuamente. Hace unos días, Musk dio un giro de 180 grados y declaró que quería llevar a cabo el acuerdo tal y como se había acordado el 25 de abril.

DW

Siga todas las noticias de Forbes Chile.

Publicidad
Publicidad