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Didi Food llega a Chile y República Dominicana para competir con plataformas de delivery

Inicialmente la app estará disponible en Gran Valparaíso, Chile, y en Santo Domingo, República Dominicana

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Didi Food llega a Chile y República Dominicana para competir con plataformas de delivery
Foto: Provista

La plataforma de delivery, Didi Food, llega de manera oficial a dos nuevos países: Chile y República Dominicana. Inicialmente la app estará disponible en Gran Valparaíso, Chile, y en Santo Domingo, República Dominicana, compitiendo con otras apps de comida a domicilio y próximamente seguirá extendiendo su alcance a otras zonas en cada país.

“Queremos ser una plataforma conveniente para el bolsillo de las personas y convertirnos en la opción favorita de los usuarios a la hora de elegir y pedir comida. Para cumplir este objetivo, nos hemos propuesto invertir en esta primera etapa más de US$1.5 millones en promociones y descuentos orientados en los usuarios durante nuestros primeros meses de operación”, reveló Daniel Serra, gerente de Nuevos Mercados de DiDi Food.

Didi Food se define como la propuesta tecnológica “más accesible” en el mercado de la región, ya que no cobra tarifa de servicio en ninguno de los mercados donde brinda servicios.

“Venimos a transformar el delivery en Latinoamérica, queremos que los usuarios puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día. DiDi Food es una plataforma tecnológica que permite incrementar las actividades del sector gastronómico, las oportunidades de generación flexible de ganancias adicionales para las personas y el acceso a una app que conecta con entrega de comida en la que prima el concepto ganar-ganar”, explica María Pía Lindley, Directora General de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe. 

Apoyo a restaurantes y repartidores

Actualmente, alrededor del 70% de los negocios registrados en la plataforma son pequeños y medianos comercios de la región, por lo que la empresa asegura su compromiso a apoyar la reactivación económica de un sector prioritario para la región, como es el gastronómico.

Para los socios repartidores, agrega la compañía, contarán con asistencia personalizada a través de un call center que funcionará 24/7 para responder a sus dudas y optimizar sus tiempos de conexión a la plataforma, y tendrán un seguro en caso de accidente durante el trayecto para recoger y entregar una orden.

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