Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Ikea inicia el proceso de reclutamiento para sus primeras dos tiendas en Chile

La primera Ikea de Chile abrirá en junio próximo en Las Condes y la segunda luego en Cerrillos.

Publicado

on

Así será la primera tienda Ikea de Chile: una experiencia nórdica en Latinoamérica
FOTO: Ikea

Ikea, la tienda sueca de muebles y productos de decoración, abrió el proceso de reclutamiento de personal para sus primeras dos tiendas en Chile, que abrirán este año en Las Condes y Cerrillos.

La empresa busca personal para unirse a sus equipos de ventas, logística, experiencia al cliente y diseño, entre otros rubros, y entre las vacantes disponibles habrá puestos de recepcionistas, cajeros, diseñadores, operadores de grúa e incluso carpinteros.

En cada proceso de selección de personal se partirá de la base de que todas las personas, independiente de su profesión, tienen algo especial que ofrecer, explicó Pilar Barros, gerente de Personas y Cultura en Ikea Chile, Colombia y Perú.

LEA TAMBIÉN: Las cinco tendencias del retail para este 2022

“Queremos formar equipos diversos e inclusivos con personas que compartan nuestros valores, que sean apasionados, dinámicos y comprometidos y, lo más importante, que estén alineados con nuestro propósito de mejorar la vida de las personas”, dijo Barros.

Las personas seleccionadas pasarán por un proceso de entrenamiento y capacitación que busca sumarlos a la cultura y los valores de Ikea, dijo la empresa.

Publicidad

La primera tienda de Ikea en Chile abrirá sus puertas a finales de junio próximo en el centro comercial Open Kennedy, en Las Condes, y la segunda, en el segundo semestre en el Mall Plaza Oeste, en Cerrillos.

Las personas interesadas en postular para empleos en Ikea deben visitar la página web de Ikea Chile, donde se han publicado todos los avisos de empleo.

Publicidad