Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Negocios

Zara Beauty, la nueva línea cosmética de Inditex

Publicado

on

Zara Beauty, la nueva línea cosmética de Inditex

A partir del 12 de mayo, Zara, la gigante española de textil, tendrá su propia línea cosmética denominada Zara Beauty, con productos de belleza para labios, rostro, uñas y ojos, con 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados.

A través de un comunicado, Inditex, la matriz de Zara, señaló que estará disponible de forma online en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda.

Y de forma progresiva, la sección llegará al resto del mundo, entre ellos Chile.

Además de las secciones de Mujer, Hombre y Niño, habrá una zona específica de la línea cosmética con asesoramiento, en 22 tiendas a lo largo del mundo.

Zara Beauty, la nueva línea cosmética de Inditex

“La nueva iniciativa de Zara nace bajo el lema ‘There is no beauty, only beauties’ (“No hay belleza, sólo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona“, señala la compañía.

Los cosméticos están diseñados por la maquilladora británica Diane Kendal .

Para ver la colección de Zara Beauty completa haz click aquí.

Publicidad

Además, el packaging de los cosméticos está compuesto por envases recargables y por envases de vidrio reciclable, para contribuir a la reutilización.

Zara Beauty, la nueva línea cosmética de Inditex

Experiencia Virtual

En zara.com, la sección será accesible desde el menú principal en los países mencionados, y desde ella se podrán visitar a partir del 12 de mayo los looks creados por Diane Kendal.

Además, un programa específico permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro.

“Esta oportunidad de comprobar el efecto tonal de la oferta de cosmética en cada uno de nosotros irá acompañada de un apartado en la que se compartirán diferentes trucos y sugerencias de belleza”, añade Inditex.

Meses atrás, la firma de textil también añadió una colección para mascotas, disponible en todos los países a través de su página web.

Publicidad
Publicidad