Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

RBD anunció gira mundial de reencuentro en 2023

A través de sus redes sociales los actores que protagonizaron la serie ‘Rebelde’ confirmaron la gira

Publicado

on

RBD anunció gira mundial de reencuentro en 2023

Este 19 de diciembre los fans de la famosa banda mexicana RBD confirmaron a través de sus redes sociales que en 2023 tendrán su esperado reencuentro con una gira mundial que iniciará en enero de 2023.

Anahí, Dulce MaríaMaite PerroniChristopher Uckermann Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil de Instagram con el logo oficial de la banda, confirmando el evento que los traerá a los escenarios 18 años después de haber protagonizado la serie adolescente ‘Rebelde’.

LEA TAMBIÉN: Maluma: exitoso en la música y en los negocios, así es como el cantante construye su propio imperio empresarial

Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional. Hasta ahora se sabe que en él participarán 5 de los 6 integrantes, luego de que en diciembre del 2020 realizaran un primer intento con el concierto virtual. El gran ausente será Alfonso Herrera.

Publicidad

Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre su regreso, se sabe que el nombre del show será ‘Soy Rebelde‘ y le han agregado la palabra World confirmando los rumores: será internacional. Aunque la expectativa más alta está puesta en México, aunque Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina serían algunos de los países que podrían visitar.

Aunque un emotivo video a acompañado a la noticia, lo único oficial que se sabe hasta el momento es que ya se puede hacer un pre registro en su sitio web, lugar donde se puede observar un reloj en cuenta regresiva que indicaría que el día 19 de enero del 2023 se anunciarían qué países visitarán, cuáles son las sedes y así como el costo de las entradas.

BOTÓN GOOGLE NEWS
Publicidad