Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Rihanna lanzará el viernes su primera canción nueva en cinco años

La canción fue escrita como homenaje a la estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, que murió de cáncer en 2020

Publicado

on

Rihanna lanzará el viernes su primera canción nueva en cinco años

Rihanna confirmó que lanzará el viernes su primera canción nueva en cinco años, lo que supone el esperado regreso de la cantante a la música tras centrarse en sus líneas de maquillaje y lencería.

El single, llamado “Lift Me Up”, forma parte de la banda sonora de la próxima película Black Panther: Wakanda Forever-Marvel Studios tuiteó un vídeo del logotipo de la película, con la letra “R” moviéndose y brillando, la misma “R” que Rihanna compartió en las redes sociales.

En el breve clip de la melodía compartido por Rihanna aparece ella tarareando.

La canción fue escrita como homenaje a la estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, que murió de cáncer en 2020, informó Variety.

Muchos fans esperaban que el regreso de Rihanna a la música se produjera después de que anunciara el mes pasado que actuaría en el próximo espectáculo del descanso de la Super Bowl.

Sin embargo, la cantante no ha anunciado ningún plan de lanzamiento de su noveno álbum de estudio.

Publicidad

Rihanna se hizo multimillonaria por primera vez en agosto y Forbes estima que su patrimonio neto es de 1.400 millones de dólares.

Rihanna apareció por última vez en la canción “Lemon” de N.E.R.D. en 2017. Su último álbum Anti fue lanzado en 2016. Durante su paréntesis en la música, ha hecho crecer su imperio empresarial Fenty, que incluye su línea de maquillaje Fenty Beauty, su línea de cuidado de la piel Fenty Skin y su línea de lencería Savage X Fenty. Este año, confirmó que estaba embarazada de su primer hijo, con su novio, el rapero A$AP Rocky. La pareja dio la bienvenida a un niño en mayo.

Wakanda Forever es la secuela de la exitosa Black Panther de 2018, y se estrenará en los cines el 11 de noviembre. La banda sonora de la primera película fue comisariada por Kendrick Lamar, y su canción para la película con SZA, “All The Stars”, fue nominada al Oscar a la Mejor Canción Original. El desfile anual Savage X Fenty de Rihanna llegará a Amazon Prime Video el 9 de noviembre y contará con las actuaciones de Burna Boy y Anitta, así como con las apariciones de Sheryl Lee Ralph, Cara Delevingne y Simu Liu.

Publicada en Forbes US

Publicidad
Publicidad