Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Ignacia Antonia es nominada a ‘Influencer Latina del Año’ en los E! People Choice Awards

Está entre los 8 latinos compitiendo por la categoría, y el ganador(a) se conocerá el próximo 6 de diciembre

Publicado

on

Ignacia Antonia es nominada a 'Influencer Latina del Año' en los E! People Choice Awards

La influencer de 21 años, Ignacia Antonia, es la única chilena nominada para los premios E! People Choice Awards, en la categoría ‘Influencer Latino del Año’, una de las 40 que hay en toda la ceremonia y que son los mismos fans quienes votan a los ganadores.

La chilena se ha convertido en una de las líderes de la cultura pop de la generación Z y promueve la salud mental. Ya es autora de cuatro libros, tiene su propia línea de maquillaje y es presentadora de TV en México. Cuenta con 27 millones de seguidores por redes sociales, y algunos de sus post han alcanzado el billón de likes en TikTok.

Ignacia Antonia es la influencer que más gana en Chile.

Lea también: ¿Cuánto ganan los influencers financieros en TikTok?

Estos son los otros influencers nominados a la categoría latina

Celeste Pellegrini, México

Es una de las youtubers más aclamadas de México. Saltó a la fama gracias a sus videos con tags, retos y desafíos que engancharon a la audiencia a través de la diversión. Fue miembro del elenco del programa Badabun y condujo la serie web ‘Exponiendo Youtubers’.

Emmanuel Senties, México

Es artista y se ganó su espacio durante la pandemia, donde comenzó a generar videos de motivación personal, principalmente a través de TikTok.

Javier Ramírez, Colombia

Cantante, actor y activista LGBTIQ+. Se hizo conocido a temprana edad tras participar en el elenco de ‘Floricienta’ (2006), ‘Aquí no hay quien viva’ (2008) y ‘La Nocturna’ (2017), entre otras.

Flavia Laos, Perú

Es una reconocida modelo, cantante y actriz peruana que promueve el empoderamiento femenino. Ha participado en una extensa lista de programas y ha aparecido en videoclips de estrellas latinas como Farruko, Wisin y Daddy Yankee.

Lizardo Ponce, Argentina

Es un aclamado periodista, locutor, conductor e influencer argentino. Logró la fama cuando durante la pandemia se dedicó a entretener a la audiencia a través de entrevistas a aclamadas estrellas internacionales en vivos de Instagram, que se convirtieron en los más vistos de su país, rompiendo récords de audiencia. Es activista de los derechos LGBTI+ y ha deslumbrado con su participación en destacadas producciones como ‘Bake Off Argentina’, ‘Cantando2020’ junto a Marcelo Tinelli, ‘ShowMatch La Academia’, ‘La previa Tini Tour 2022’, entre muchos otros.

Hony Estrella, República Dominicana

La presentadora, locutora y actriz dominicana que promueve el empoderamiento femenino, inició su carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM. Entró a la televisión como voz en off en un programa juvenil transmitido en la TV local, y en 2002 incursionó como co-presentadora en un programa de vídeos musicales. Ha sobresalido al ser co-presentadora junto a Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de República Dominicana.

Juan Pablo Dos Santos, Venezuela.

El modelo e influencer venezolano Dos Santos sufrió un accidente vehicular la noche del 7 de septiembre de 2019, en el que perdió sus dos piernas. Tuvo que luchar por su salud en un contexto de grave crisis política y económica con un sistema de salud muy debilitado. Aprovechó su situación para inspirar a otras personas y enviar diariamente mensajes de motivación a través de sus redes sociales.

Desde hoy al 9 de noviembre se podrá votar por un influencer latino, a través de este link. Otra forma en que los fans podrán elegir a su favorito será a través de Twitter, incluyendo los hashtags oficiales de cada nominado.

El 6 de diciembre conocerá al o la mejor influencer latino del año, en la ceremonia de los People Choice Award’s 2022.

Además: Diez influencers latinoamericanos que deberías seguir para aprender sobre NFTs

Publicidad
Publicidad