Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Issa Rae y Delta Airlines lanzan exclusiva colección para viajeros en la Semana de la Moda de Los Ángeles

Se trata de una colección elaborada por seis diseñadores viajeros, precisamente para viajeros

Publicado

on

Issa Rae y Delta Airlines lanzan exclusiva colección para viajeros en la Semana de la Moda de Los Ángeles
Foto: Delta Airlines.

Delta Airlines lanzó su primera colección de moda durante la Week Fashion Show en Los Ángeles, junto a la artista Issa Rae y los diseñadores Ana Mero, Woody White, Diana LoMonaco, Steph Hon, Aaron Roubitchek & Joey Marquis, y Jarrett Raghnal & Timmy Campbell.

La denominada ‘The Runway Collection’ muestra un armario de trotamundos, creado por viajeros para viajeros.

“Mi colaboración con la campaña Runway Runway de Delta va más allá de mostrar las colecciones inspiradas en los viajes de estos seis diseñadores únicos y creativos”, dijo Issa Rae. “Se trata de elevar sus historias, cada una de ellas profundamente arraigada en la creencia de que hay comodidad en las conexiones humanas, fuerza en estar presente e inspiración que se encuentra en las aventuras en las que nos embarcamos”.

Lea también: Así será el primer hotel espacial, que podría abrir en 2025

Emmakate Young, directora general de Marketing de Marca y Patrocinios de Delta Airlines añadió que “nuestra asociación con Issa ha sido un sueño hecho realidad para Delta, permitiéndonos conectarnos a través de nuestra pasión compartida de elevar y conectar a las pequeñas empresas con otras en todo el mundo”, dijo, agregando que “como la demanda de viajes sigue aumentando, esta campaña y la colección inspirada en los viajes demuestran que es el momento de explorar. Esperamos que la Pasarela de Delta anime a otros a estar presentes, a hacer nuevas conexiones y a encontrar su propia inspiración a través de los viajes”.

A la fecha, la aerolínea cuenta con más de 275 destinos en seis continentes.

Publicidad

Además: Estos son los destinos internacionales que los chilenos están escogiendo tras el fin de las restricciones sanitarias

Publicidad