Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Maserati presenta el GranTurismo Folgore, su primer modelo totalmente eléctrico

Maserati ha prometido versiones totalmente eléctricas de todos sus autos para 2025

Publicado

on

Maserati presenta el GranTurismo Folgore, su primer modelo totalmente eléctrico
El nuevo Maserati GranTurismo Folgore, 100% eléctrico. FOTO: Maserati

La marca de lujo italiana Maserati presentó este lunes su primer auto 100% eléctrico, GranTurismo Folgore, antes de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo año.

El Folgore es el primer auto de la marca fabricada por la automotora Stellantis 100% eléctrico y Maserati ha prometido versiones totalmente eléctricas de todos sus autos para 2025.

En un comunicado de prensa, Maserati dijo que el tren motriz eléctrico del nuevo Gran Turismo deriva de la tecnología de la Fórmula E, en la que la marca italiana empezará a competir el año que viene.

LEA TAMBIÉN: A pesar de volatilidad política y económica, Stellantis seguirá invirtiendo en Chile y es uno de sus mercados estratégicos

El GranTurismo también estará disponible con un motor de combustión interna (ICE) de seis cilindros y tres litros de cilindrada, en dos versiones de 490 y 500 caballos de potencia, añadió Maserati.

Tanto la versión totalmente eléctrica como la de motor de combustión interna tendrán un precio de partida indicativo de unos US$ 195.000, justo por debajo del precio de entrada de un Ferrari.

Publicidad

REUTERS

Publicidad