Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

La extesorera de los Estados Unidos formará parte de la Junta Directiva de Unicorn Hunters

Rosie Ríos fue parte de la administración de Barack Obama

Publicado

on

Foto: Rosie Ríos.

Unicorn Hunters, una plataforma global que conecta a empresas que buscan capital de expansión para lograr una valuación de mil millones de dólares con inversores en todo el mundo, anunció hoy que Rosie Rios, la 43ª Tesorera de los Estados Unidos, se ha unido a su Junta Directiva.

La experiencia de Rosie Ríos en la industria financiera, tanto en el sector público como en el privado, será fundamental para lograr los objetivos estratégicos de la empresa, que incluyen convertir a Unicorn en la criptomoneda respaldada por acciones número uno en el mundo.

Rosie Ríos es una de las mujeres más influyentes en las finanzas.

Antes de convertirse en Tesorera de los Estados Unidos bajo la presidencia de Obama, momento en el que su firma quedó plasmada en más de $1.8 billones de billetes estadounidenses en circulación, se destacó como Gerente General de una firma de inversión multimillonaria. Es experta en tecnología blockchain y actualmente es miembro de la Junta Directiva de Ripple.

Rosie Ríos también es miembro del Círculo de Dinero en Unicorn Hunters, un panel de jueces compuesto por destacadas figuras de los negocios y de la política. En cada episodio, los miembros del Círculo de Dinero escuchan las propuestas de los fundadores y hacen preguntas para ayudar a las personas a decidir si quieren invertir en potenciales unicornios.

“Como parte del Círculo de Dinero, Rosie Ríos ha sido una pieza clave para cumplir la promesa de Unicorn Hunters de democratizar el acceso a la riqueza al brindarles a los fundadores acceso a financiamiento y proporcionar acceso a oportunidades de inversión previas a su salida a la bolsa”, dijo la presidenta y productora ejecutiva de Unicorn Hunters, Silvina Moschini.

Publicidad

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro directorio a una líder excepcional cuya experiencia abarca la gestión de inversiones, las políticas públicas y las criptomonedas. Su papel como una de las creadoras de la JOBS Act durante la gestión de Obama demuestra su liderazgo visionario. Estamos entusiasmados de unir fuerzas para continuar innovando en los mercados financieros y desencadenar la próxima revolución de generación de riqueza”.

“Unicorn Hunters es la culminación del trabajo que comenzó en 2012 a través de la Ley Jumpstart Our Business Startups (JOBS), que hizo posible invertir en empresas en una etapa previa a su salida a bolsa, algo que antes estaba reservado solo para los expertos de Wall Street”, dijo la ex-tesorera de los Estados Unidos.

“El empoderamiento financiero ha sido prioritario a lo largo de mi carrera, y estoy orgullosa de ser parte de esta plataforma revolucionaria que ha hecho que el capital empresarial sea más accesible, trajo oportunidades de inversión a Main Street y ahora brindará inversiones en criptomonedas a un nivel completamente disruptivo a través de Unicorn”, dijo.

Publicidad