Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Life

Bad Bunny lanza colaboración con Adidas: saldrán a la venta hoy

Los dos modelos exclusivos estarán a la venta sólo en Latinoamérica, a través de su canal de e-commerce

Publicado

on

Bad Bunny lanza colaboración con Adidas: saldrán a la venta hoy
Foto: Adidas Originals.

Bad Bunny, el puertorriqueño ganador de varios Latin Grammy y Grammy que constantemente logra romper las barreras internacionales y desmantelar las normas culturales, convirtiéndose en un ícono mundial de la cultura y el entretenimiento, lanzó una nueva colaboración de zapatillas junto a Adidas Originals.

“El artista puertorriqueño ilustra las ideas de fluidez y libertad en forma de paneles que gotean sobre una parte superior derretida. El concepto hace referencia a la atemporalidad y a la incesante ambición del puertorriqueño de abrir los ojos y crear, visualizando un espacio sin estructuras”, dicen desde Adidas.

La silueta de principios de los 2000 se recrea con una parte superior de cuero, puntuada con toques plateados, mientras que cada talón lleva el logotipo del ojo de Bad Bunny, haciendo un guiño a la carátula del álbum “X100PRE” del artista. La parte superior descansa sobre una unidad de suela equipada, estampada con las tres rayas características de la colección deportiva en la entresuela.

Foto: Adidas.

La colaboración exclusiva para la región incluye dos combinaciones de colores, en gris-plata y amarillo-plata, disponible a partir de este 10 de marzo en adidas.cl/badbunny.

El ícono latinoamericano

En 2021, fue nombrado una de las 10 superestrellas más populares de Billboard en el mundo y obtuvo el título de artista latino número 1 del año por tercer año consecutivo. Además, después de acumular más de 9.100 millones de reproducciones, se convirtió en el único artista latino que, durante dos años consecutivos, ha sido proclamado el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, todo esto sin lanzar un nuevo álbum.

A mediados de 2021, el artista agotó rápidamente las entradas de su próxima gira, “El Último Tour del Mundo 2022”, e hizo historia al lograr el mejor día de ventas en Ticketmaster para cualquier gira desde 2018, vendiendo un total de 500.000 entradas. .

Continuando con su legado, Bad Bunny también logró romper su propio récord como el artista con más entradas Top 10 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard desde su creación, reinando con un total de 45 entradas.

Actualmente Bunny es el artista latino de mayor rango en la lista anual “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto número 16. Además, sus álbumes “El Último Tour del Mundo” y “YHLQMDLG” son los únicos álbumes en español que han ingresado al top 40 de la lista anual “Top Álbumes”, y que pronto se escucharán cuando aterrice en el Estadio Nacional.

Publicidad
Foto: Adidas.

Lea también: Exclusiva Forbes: Maluma es el nuevo accionista de Rappi

Publicidad