Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Foro Mujeres Poderosas Chile 2022

Disponible online ahora: no te pierdas el primer Foro Forbes Mujeres Poderosas de Chile

Hablemos sobre liderazgo, salud, startups, venture capital, ciencia y tecnología, en exclusiva por Forbes

Publicado

on

En los últimos dos años el papel de las mujeres se ha transformado radicalmente en todos los ámbitos: el emprendimiento, la ciencia, la salud, el liderazgo, son algunos de ellos. Muchas de ellas han tenido que sortear grandes crisis, reinventarse y replantear su rol en la sociedad y en el mundo.

El Foro Forbes Mujeres Poderosas reconoce a estas mujeres, quienes también han dado grandes pasos en el uso de sus voces, sus recursos o sus figuras públicas para crear un cambio duradero y significativo en Chile.

Las Mujeres Poderosas son quienes están dejando huella en diferentes rubros, no solo en los negocios, en este cambio de era donde son Protagonistas.

Hoy queremos invitarte a nuestro primer Foro Forbes Mujeres Poderosas de Chile, para el cual reunimos a varias prominentes mujeres chilenas, cada una sobresaliente en su campo profesional, para que nos cuenten cómo emprendieron el camino al éxito, cuáles fueron sus obstáculos, cómo hemos avanzado en la equidad de género profesional en Chile, cuánto tardaremos en llegar a ella, cómo retrasó ese avance la pandemia de Covid-19 y cómo podemos recuperar el tiempo perdido.

El Foro Forbes Mujeres Poderosas de Chile se estrenará el próximo lunes, 5 de diciembre, y lo podrás ver exclusivamente a través de Forbes Chile, registrándote en nuestra página web.

Publicidad

En el Foro Forbes Mujeres Poderosas de Chile hablamos sobre cómo podemos volver a humanizar la tecnología y ponerla al servicio de las mujeres en la pospandemia con Bárbara Silva, cofundadora y CEO de Her Global Impact; cuál ha sido el rol de las mujeres en el mundo del venture capital, con Paula Enei, cofundadora y partner de Platanus Ventures; por qué hay pocas mujeres en la primera línea de las startups chilenas, con Carolina Alvarado, directora legal de Kushki, y energía sostenible para la minería chilena, con Camila Svec, directora comercial de CleanLight.

En total son 20 invitadas que nos hablarán sobre negocios, liderazgo, ciencia y tecnología o sostenibilidad, y sobre cómo ha evolucionado la participación de las mujeres en cada uno de estos ámbitos.

Además, no te pierdas nuestra entrevista exclusiva con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien nos hablará sobre su nueva fundación filantrópica.

Recuerda, el Foro Forbes Mujeres Poderosas de Chile se estrenará el próximo lunes, 5 de diciembre, a través de Forbes Chile. Consulta la agenda completa, la lista de speakers y regístrate para el foro en nuestra página web.

BOTÓN GOOGLE NEWS

Publicidad
Publicidad