Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Editor's pick

Nuestra Revista | NotCo y las Top 100 Startups de Chile

Ya está disponible la primera edición de la revista Forbes Chile, online. Entra aquí y bájala, gratis

Publicado

on

Banner Revista Forbes Chile

La primera edición de nuestra revista en Chile, disponible a partir de hoy, cuenta cómo la startup chilena The Not Company sigue cosechando éxitos a partir de su disruptiva propuesta de crear alimentos con base en plantas y utilizando inteligencia artificial. En febrero, NotCo creó un joint venture con el gigante alimentario global Kraft-Heinz, con el que este mismo año espera sacar un primer producto que promete ser una combinación de lo mejor de los dos mundos.

De esto y más, habla en exclusiva para Forbes, el cofundador y CEO de NotCo, Matías Muchnick. Pueden leer la entrevista completa acá.

Aprovechamos también la ocasión para que nuestro editor en Chile, Randy Nieves-Ruíz, les dé la bienvenida y cuente más en detalle de la llegada de la revista al país.

Edición Nº1 Forbes Chile

Otros temas de la edición:

En Portada

  • Top 100 Startups Chile
    Forbes, en colaboración con Rockstart, se unió a entidades gubernamentales, aceleradoras, empresas de corporate venturing y a la academia para presentar las 100 Mejores Startups de Chile. Entre ellas figuran las mejores, más brillantes y mejor valoradas empresas emergentes del país, como Not Company, Cornershop, Betterfly, Examedi, Políglota, Xepelin, entre otras.
Startups Chile_listado 100
Ilustración: Rodolfo Jara, Forbes Chile.

Soluciones

  • La canción desesperada de la Fundación Pablo Neruda
    El derrumbe del turismo por la pandemia causó graves estragos en la fundación que maneja el legado y las residencias del poeta, que están entre las principales atracciones de Chile. Hoy necesitan 1.000 millones de pesos al año para seguir funcionando y no encuentran ayuda.

Negocios

  • Mil millones de check in y contando
    Airbnb retó a la industria hotelera y cambió para siempre la forma como el mundo se aloja. Ya suma más de cuatro millones de anfitriones y ahora ve en Latinoamérica una región estratégica, cuenta en exclusiva su CEO, Brian Chesky.

Life

  • Kika Neumann, una constructora de vestuario
    En 2011, la diseñadora chilena de vestuario de lujo inició su propia marca. Hoy, con 46 años y 22 colecciones —entre las que siempre resalta su abrigo de alpaca como un clásico— espera abrirse al mercado internacional y seguir enseñando a nuevas generaciones sobre vestuario y costura.
Kika Neumann Diseñadora de Modas
Kika Neumann. Foto: Rodolfo Jara, Forbes Chile.

Publicidad